VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 4 de julio de 2017

Huancayo: Clausuran night clubs, licorerías y pizzerías del centro de la ciudad

Continua la lucha frontal en contra de los establecimientos que funcionan al margen de la ley atentado contra la tranquilidad de la población en diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través del Área de Ejecución Coactiva clausuró diversos locales de giros especiales y convencionales.

Desde tempranas horas de la mañana del último martes, el Ejecutor Coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo Romero y su equipo de fiscalizadores intervinieron el local ubicado en la Av. Huancavelica N° 959, conocido como “Las Caderonas” que funcionaba como Night Club y que carecía de licencia de funcionamiento. Por ello, se soldó los ingresos de este lugar y se realizó el pegado de afiches de clausura.

Minutos más tarde, se intervino al local “Mayory´s”, en Huancavelica N° 1050, en este local también se soldó todos sus ingresos por distorsionar su giro de negocio de Video Pub a Night Club.

PELIGROSO PARA CLIENTES
Otros locales que fueron intervenidos por la MPH, son la licorería informal ubicada en Jr. Puno N° 127, la pizzería de la Av. Coronel Santibáñez N°1434 y una mueblería del Jr. Ica N° 892, este último local fue cerrado por carecer de certificado de Defensa Civil.

Según Efraín Remuzgo, las multas pecuniarias para estos establecimientos son de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 8,100 soles, mientras que para los locales de giros convencionales la multa es del 50% de una UIT que asciende a 2025 soles.

De otro lado, el ejecutor Coactivo de la MPH señaló que en los próximos días continuarán con la clausura de diversos locales de giros especiales que funcionan de forma clandestina muy cerca de las universidades e institutos de nuestra ciudad.

“Tenemos el encargo del alcalde provincial de combatir la informalidad que aún está presente en diferentes sectores de la ciudad, por ello exhortamos a los dueños de los establecimientos a ponerse a derecho y no realizar actividades al margen de la ley”, resaltó Efraín Remuzgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario