VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 26 de julio de 2017

Obras para Huancayo: Alcalde Chamorro entrega más de 30 cuadras asfaltadas en Chorrillos M Municipalidad Provincial de Huancayo Responder| Hoy, 01:42 p.m. NDP N° 586 - Anuncio de inauguración de los Eucaliptos, Chorrillos y Santa Lucía.docx 16 KB 6 archivos adjuntos (4 MB) Descargar todo Guardar todo en OneDrive - Personal NOTA DE PRENSA N° 588-MPH/SGC OBRA SE EJECUTÓ EN SAN JUAN CHORRILLOS, EUCALIPTOS Y SANTA LUCÍA Obras para Huancayo: Alcalde Chamorro entrega más de 30 cuadras asfaltadas en Chorrillos

 Como parte del paquete de obras que entrega la Municipalidad Provincial de Huancayo por Fiestas Patrias, el próximo jueves 27 de julio, el alcalde provincial Alcides Chamorro Balvín entregará más de 30 cuadras pavimentadas en las urbanizaciones San Juan de Chorrillos, Eucaliptos y Santa Lucía, a partir de las 12 de la mañana.

Este importante proyecto se realizó gracias a las gestiones hechas por el alcalde provincial ante el Gobierno Regional de Junín, institución con la que se realizó la firma de un convenio para obtener un presupuesto superior a los 4 millones de soles con los que se realizó estos trabajos.

En las 3 urbanizaciones se realizó proyectos previos de alcantarillado y renovación de las redes de agua y desagüe, luego se procedió a los trabajos de nivelación del terreno, conformación de la base y sub base, imprimado, colocación de la carpeta asfáltica, pintado y señalización.

PROYECTO BENEFICIA A MILES DE ALUMNOS DE LA UPLA
Este importante proyecto se constituye en una obra de suma importancia para cientos de familias de las 3 urbanizaciones, a ello se suman miles de estudiantes y docentes de la Universidad Peruana Los Andes que ahora goza de todos sus accesos debidamente pavimentados, gracias a estos trabajos.

En la Urbanización los Eucaliptos se realizó el asfaltado de las calles Júpiter, Sol, Estrella, Cometa, Urano, Neptuno y Marte con lo cual se abarcó 6,301.57 m2 de carpeta asfáltica y 2,944.62 m2 de veredas de concreto.

Mientras que en la Urbanización San Juan de Chorrillos se realizó el mejoramiento de las calles San José, San Luis, Santa Patricia, Los Jardines, Los Andes, Santa Mónica y San Alfonso, logrando 3,074.25 m2 de pavimento flexible y 1,788.07 m2  de veredas de concreto.

Finalmente, en la Urbanización Santa Lucía se realizó el mejoramiento de pistas y veredas de las calles Venus, Las Galaxia, Astral y Saturno, en más de 280 metros lineales, a ello se suman trabajos en áreas verdes y corredores peatonales.

DETALLES: Como parte de este paquete de obras el alcalde Alcides Chamorro realizó la entrega de obras en Sicaya, así como parques en Ocopilla y Cooperativa Santa Isabel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario