VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 26 de julio de 2017

HALLAN A UN DESAFORTUNADO VARÓN SIN VIDA EN EL PJE. VISTA ALEGRE EL VARÓN HABÍA EMANADO ESPUMA POR LA BOCA Y FUE HALLADO POR VECINOS

(Huancayo, 26 de julio del 2017) Un varón fue encontrado sin vida en la vía pública, el desafortunado sujeto apareció muerto al promediar las 09:30 de la mañana de hoy (miércoles) en el Pje. Vista Alegre y el Pje. Castro, donde los moradores de la Junta Vecinal José Carlos Mariátegui inmediatamente alertaron a los agentes del Serenazgo de Huancayo.

En un principio se presumía que el sujeto se encontraba dormido producto de una borrachera, sin embargo los serenos de Huancayo al revisar sus signos vitales se percataron que el varón había fallecido. El desafortunado occiso había emanado espuma por la boca y fue hallado en posición de cúbito dorsal. El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, no pudo ser identificado.

Se desconoce las causas de la muerte del infortunado varón. El sujeto vestía un pantalón negro, zapatilla color azul, una camisa marrón y un jean oscuro. Además portaba 01 anillo en la mano izquierda y 02 anillos en mano derecha. Asimismo cerca al cadáver se encontró una maleta. El varón había emanado espuma por la boca y se presume que había sido víctima de una intoxicación.

Los Agentes del Serenazgo de Huancayo inmediatamente comunicaron del hecho, a los efectivos policiales de la Comisaría de Huancayo, a cargo del T3 Bejarano SO3 Chileno, quienes por autorización del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue de Hualhuas, donde se conocerán las reales causas de su muerte.

Dato: Los serenos de Huancayo cercaron el área para facilitar el trabajo de investigación a los efectivos policiales. El sujeto quien había emanado espuma por la boca, habría fallecido de una intoxicación por alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario