VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 26 de julio de 2017

EN RÁPIDA ACCION SERENOS LOGRARON ENCONTRAR A UN ANCIANO DE 90 AÑOS DE EDAD DESAPARECIDO HACE DOS DÍAS EL LONGEVO FUE ENTREGADO A SUS FAMILIARES EN UNA EMOTIVA ESCENA

(Huancayo, 26 de julio del 2017) Tras una oportuna acción los agentes del Serenazgo de Huancayo, en tiempo récord lograron ubicar a un anciano quien se encontraba desaparecido hace dos días, el longevo padece de lagunas mentales y se extravió de sus familiares cuando visitaban la Iglesia Inmaculada de Huancayo.

Se trata de Tomás Córdova Caysahuana (90) quien había desaparecido cuando se encontraba de visita en Huancayo. El anciano desapareció cuando se dirigía a los SS.HH. del Parque Inmaculada; desde ese momento sus familiares desconocían su paradero. El varón natural de Huancavelica, pero residente en Satipo era constantemente buscado por sus hijos Julio Córdova Hinojosa y Rosa Córdova Hinojosa, quienes incluso habían solicitado la ayuda a una conocida emisora local para que la población les brinde su apoyo.

Atendiendo la petición de los afectados, los Serenos de Huancayo desplegaron varias unidades para encontrar el paradero del anciano. El longevo fue encontrado en una bodega de la Av. Huancavelica y el Jr. Lima al promediar las 9:30 de la mañana de hoy (miércoles), donde una solidaria pobladora le había brindado hospedaje a este anciano quechua hablante.

Los Serenos de Huancayo al encontrar al longevo comunicaron a los familiares, quienes al llegar al lugar protagonizaron emotivas escenas, tras reencontrarse con su padre perdido. El anciano junto a sus familiares fueron llevados al domicilio de su hija ubicado en el Jr. Cuzco y el Psje. Independencia.

Dato: Por su avanzada edad, el anciano se hallaba expuesto a los peligros de la calle. Sin embargo una caritativa pobladora le brindó cobijo. Por lo que los Serenos de Huancayo dieron las recomendaciones del caso a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario