VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 30 de marzo de 2017

Directores de las IIs.EEs. deben de recoger sus kits de evaluación

Disposición viene desde el Ministerio de Educación con Oficio Múltiple No. 031-2016-MINEDU/VMGP.

De acuerdo a la disposición emitida por el Ministerio de Educación a través del oficio múltiple No. 031 – 2016 – MINEDU/VMGP-DIGEBR-DEP, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo, viene convocando a los directores de las Instituciones Educativas del nivel primara, a recoger sus respectivos Kits de Evaluación del 2do. y 4to. Grado, los días miércoles 29 y jueves 30 del presente, así lo dio a conocer la Lic. Reyna María Girón Salazar, directora de la  UGEL-Huancayo.

Asimismo dijo que, dichos documentos lo deben de recabar en forma obligatoria en el almacén central de la UGEL – Huancayo, ubicado en el AA.HH. “La Victoria”, ciudad Universitaria, en el distrito de El Tambo, en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, respectivamente.

También dijo que, hoy miércoles 29 y mañana jueves 30 del presente, deberán de recoger sus Kits de evaluación 2017, los directores de los distritos del Valle del Mantaro cercado de Huancayo como: El Tambo, Huancayo, Chilca, Chupuro, Sicaya, Pilcomayo, Viques, Huayucachi, Huancan, Sapallanga, Cajas, San Jerónimo, Quilcas, Pucara, Hualhuas y Saños.

Finalmente dijo la Directora de la UGEL – Huancayo que, el día viernes 31 de los corrientes, recogerán sus Kits de Evaluación, los Directores de las Instituciones Educativas del nivel primario de Santo Domingo de Acobamba, Pariahuanca, Colca, Chongos Alto, y zonas del entorno rural, a partir de las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario