VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 30 de marzo de 2017

APOYO DE VECINOS CAPTURAN A DELINCUENTE QUE ROBO 480 SOLES

Se había suscitado un robo, en inmediaciones del Jr. Atahualpa y Prolongación Cajamarca, ubicado en la Junta Vecinal “Corazón Wanca”.

Los Agentes Serenos, encontraron en el lugar a una turba de vecinos que no podían controlar a un sujeto que tenía el dorso desnudo, que se enfrentaba a los vecinos a golpes, protegido por unos supuestos familiares, quien fue reducido por los Agentes Serenos, ya que minutos antes el Sr. Percy Camasca Jorge (22) y su esposa la Sra. Hilda Noemí M. LL. (17), habían sido víctimas de robo por parte del Sr. Ronald Pedro Tovar Flores (32), en la modalidad de lanza, que en complicidad con otros sujetos le sustrajeron su billetera del bolsillo, para luego correr y arrojar la billetera vacía, logrando recuperar parte del dinero los afectados, quienes dijeron que les robaron la suma de S/ 480.00 N.S.

Los serenos procedieron a reducir al implicado, para luego trasladar a ambas partes la Comisaria de Huancayo, sección delitos dejando a cargo del SOT3 PNP Ramírez, para la denuncia correspondiente.

Dato: ambas personas afectadas mencionaron dedicarse a la agricultura y que era dinero de su esfuerzo, que habían llegado de Huancavelica, para hacer compras y fueron víctimas de robo. Quedaron muy agradecidos por el apoyo que se les brindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario