VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 30 de marzo de 2017

A PIE, TRAS TENAS PERSECUCIÓN LOGRAN CAPTURAR A COGOTEROS.

Huancayo (jueves 30 de marzo de 2017). A las 07:44 horas del día de hoy (jueves), dos agentes de patrullaje a pie del Serenazgo de Huancayo, alertaron que estaban persiguiendo a tres sujetos que había cogoteado a un comerciante, en inmediaciones del Jr. Piura y Jr. Atahualpa, ubicado en la Junta Vecinal “Corazón Wanca”

Los Agentes Serenos, tras la llamada de auxilio de una vecina, que refirió cuatro varones y una mujer, habían cogoteado al Sr. Alberto Parejas De La Cruz (42), negociante, para arrebatarle S/ 575.00 N. S., para salir huyendo raudamente del lugar, manifiesta el afectado que vio a dos Serenos que estaban cerca al lugar alertándolos del hecho, quienes tras una acción rápida lograron ubicar a los presuntos, en inmediaciones el Mercado Raez Patiño entre el Jr. Piura y Jr. Guido, en dónde fueron capturados, al ver el incidente los vecinos encendieron las alarmas, apoyando en la captura de los delincuentes. Rodeándolos y para evitar que escapen los ingresaron al local de reuniones del mercado, cuando llegaron más serenos y dos policías lograron rescatarlos del lugar.

Los serenos procedieron a reducir a los implicados, quienes no quisieron identificarse, son conocidos como “Jacha” y la “Coneja”, los demás implicados huyeron del lugar, ambos fueron puestos a disposición los efectivos policiales de los Halcones, SOT2 PNP Gasco y SO2 PNP Yaco, quienes apoyaron a trasladar a los presuntos hasta el patrullero de la Comisaria de Huancayo de placa KM-9020.

Dato: El agraviado logro recuperar S/ 400.00 soles, le faltaba recuperar S/175 .00 soles, el que al parecer se llevó el tercer sujeto que huyó del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario