VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 30 de marzo de 2017

A ESTUDIANTE QUE FUE ATROPELLADA

había suscitado un atropello a una menor, en inmediaciones del Jr. Manchego Muñoz cuadra 02, ubicado en el distrito de El Tambo, frontera.

Los Agentes Serenos, encontraron en el lugar a una menor identificada como Dayana M. S. (14), quien se quejaba de dolor, se le encontró en posición lateralizado izquierdo, quien se quejaba de dolor en todo el cuerpo, ya que fue embestida por el auto de la empresa “Taxi Vea”, de placa A4P-285 flota 208, cuyo conductor no fue identificado.

Los serenos procedieron a evaluar a la paciente quien se quejaba de fuertes dolores, el Jefe de Serenazgo de Huancayo Gino Echavarría estuvo en la intervención, inmovilizando a la menor con apoyo de los Bomberos, ya que las lesiones al parecer eran graves, fue trasladada de forma inmediata a la Clínica Huancayo en la ambulancia de los Bomberos a cargo de la Teniente Silvia Córdova, quedando en observación, además del caso se hizo cargo el SOT1 Huallana, quien llego en el patrullero de placa PL-649.

Dato: Al lugar también llegaron serenos de El Tambo, quienes apoyaron con cerrar las vías, para proceder a la atención de paramédica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario