VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 30 de marzo de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS), SAMU, BOMBEROS Y POLICÍAS DEL 105 EN TRABAJO CONJUNTO AUXILIAN A JOVEN QUE CAE DE MÁS DE 6 METROS DE ALTURA ESTABA TIRADO INCONSCIENTE EN UN CHARCO DE SANGRE, INTENTO RECOGER TUNA EN PENDIENTE Y SE DESBARRANCO

Huancayo (jueves 30 de marzo de 2017). A las 09:20 horas del día de hoy (jueves), vecinos de Salcedo alertaron a la Central de Emergencias del Serenazgo de Huancayo, mencionando que un joven había caído de una altura de más de 6 metros de cabeza, en inmediaciones del domicilio Jr. Alfonso Ugarte N° 311 y Jr. Brasilia, ubicado en la Junta Vecinal de “Salcedo”.

El Agente Sereno Flores, llego al lugar en donde un grupo de vecinos le dirigieron al lugar en donde había caído el Joven Denis Surichaqui Gabriel (19), en el lugar el joven estaba en posición de cubito dorsal, de la altura del cuello y cabeza emanaba sangre, entrando en shock, se solicitó el apoyo del SAMU y Bomberos. Según mencionaban los vecinos el sujeto estaba libando licor a la altura del Jr. Brasilia en donde hay una pendiente, del cual el joven al parecer en estado de ebriedad, por tratar de sacar tuna cae, al dar un mal paso.

Las unidades de emergencia procedieron a brindarle los primeros auxilios inmediatos ya que el estado del joven era grave y crítico, por lo que trataron de estabilizarlo, para luego trasladarlo de forma inmediata en la ambulancia del SAMU, a cargo de la Doc. Ivón Villanueva, con el apoyo de los Bomberos a cargo del Teniente Leydi Carmona, además llegaron al lugar efectivos policiales del 105, todos en conjunto bajaron en la camilla al joven para ser trasladado al Hospital Daniel A. Carrión, ingresado por emergencia para ser atendido por el Doc. Levi, quien diagnosticó TEC Grave por Etilismo.

Dato: Los vecinos refieren que estaba con un amigo, al parecer libando en la parte alta, cuando cayó el amigo salió del lugar huyendo, Además en el hospital mencionaron que quedaba en observación en traumashock, por que su estado era muy crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario