VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 1 de marzo de 2017

Municipalidad de Chilca llegó hasta la zona afectada GRACIAS A ENTIDAD PRIVADA OFRECIERON DESAYUNO A 200 DAMNIFICADOS DE TORRENCIALES LLUVIAS Este sábado 4 de marzo se efectuará una gigantesca faena vecinal

Chilca.- La sensibilidad humana departe de diversas entidades estatales y privadas se dejó notar nuevamente en la zona afectada por las torrenciales lluvias, donde existen más de 200 damnificados, tras haber perdido sus viviendas, en los sectores de Ancalá, Llocllachaca y Azapampa, lugar donde muchas familias esperan el apoyo de todos.
Es así que ayer en horas de la mañana, de manera sorpresiva, un grupo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chilca, arribaron hasta inmediaciones del jirón Augusto B. Leguía, a orillas del río Ali, para ofrecer más de 200 raciones de desayunos, consistente en avena y sándwiches, gracias a valioso aporte de la entidad privada.
Este valioso gesto se hizo realidad como producto de la gestión efectuada por el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, ante los empresarios y personas filantrópicas que felizmente están respondiendo al llamado de la autoridad edil que días atrás también hizo efectivo la entrega de paquetes de víveres.
Toda la colaboración a favor de nuestros hermanos que en mucho de los casos lo han perdido todo, continúa imparable gracias a la intervención de los hipermercados de la ciudad, quienes poniendo de manifiesto su espíritu altruista, permite cumplir el objetivo de contribuir con el prójimo en estos momentos difíciles que están atravesando.

Cabe señalar que este sábado 4 de marzo, desde las 9:00 am, se desarrollará una gigantesca faena vecinal, con el encauzamiento del afluente río Ali, desde la zona de Ancalá, pasando por Unión y Amazonas, Ancash, Real, B.Leguía, 28 de Julio, hasta llegar al jirón Arequipa; incluido el retiro y eliminación de los desmontes, producto de la demolición de aproximadamente 50 viviendas y también elaborarán una olla común para los 200 damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario