VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 1 de marzo de 2017

REGIÓN JUNÍN: ELIGEN A COMITÉ ORGANIZADOR DE LA FERIA YAURIS HUANCAYO

En una reunión que sostuvieron los productores e instituciones vinculadas al sector agrario de la región Junín con la participación de la Dirección Regional de Agricultura, se eligió al comité organizador de la Feria Nacional Agropecuaria del Centro – Expo Yauris de Huancayo.

Ese nuevo comité es presidido por Freddy Santos Rojas Díaz, quien fue gerente general en la Sais Túpac Amaru, con experiencia en la organización de ferias y eventos agropecuarios, así como experiencia en el sector público agrario.

El comité también es integrado por Ide Unchupaico Payano, como vicepresidente; Nancy Marro, como secretaria; la Dirección Regional de Agricultura en tesorería, y Freddy García Medina como vocal.

Asimismo, el representante de la Facultad de Zootecnia y Medicina Veterinaria de la Universidad Peruana de los Andes-UPLA, Gerson Flores Mostacero fue elegido como comisario general.

Los nuevos integrantes del comité indicaron que su trabajo se enmarcará en exponer logros agropecuarios, variedades y  nuevas razas para el beneficio de los medianos  productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario