VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 1 de marzo de 2017

DEBIDO A INTENSAS LLUVIAS PARED SE DESPLOMA Y CAE SOBRE AUTOMÓVIL EN AUQUIMARCA Serenos de Chilca apoyaron en retiro de escombros

Chilca.- Debido a las intensas lluvias que viene soportando todo el Valle del Mantaro; una vivienda recién construida sufrió daños materiales, tras desplomarse la pared del predio de su vecino en el distrito de Chilca.
El hecho ocurrió en la avenida Los Incas Nro. 1297, lugar donde quedó dañado el automóvil de placa C2D-257, de color plomo de marca Nissan, además la pérdida de animales menores que se encontraban en su jaula.
Ángela Álvarez Cabezas de 32 años propietaria del automóvil dañado y la vivienda afectada, denunció que su vecina Verónica Rosas ha abandonado su rústica casa sin dar mantenimiento alguno, peor aún  teniendo conocimiento del mal estado nunca demolió su vivienda que es inhabitable al no tener techos, convirtiéndose en un verdadero peligro latente para todos los vecinos.
Fue al promediar las 8 de la mañana que el personal de Serenazgo de Chilca se constituyó al lugar, tras el llamado de la familia afectada,  y provisto de sogas y picos, procediendo inmediatamente a terminar de demoler la pared que colinda con la propietaria afectada a fin de salvaguardar la vida de los vecinos debido a que estaba a punto de caer en su integridad e impactar contra la vivienda de la señora Ángela Álvarez Cabezas.

Por su parte personal de Defensa Civil del distrito de Chilca realizó la evaluación a la vivienda a fin de notificar inmediatamente a sus propietarios para que procedan a demolerlo en su integridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario