VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 6 de abril de 2017

Directiva escolar de Micaela Bastidas visita nueva infraestructura

Para conocer los avances de la obra de la nueva infraestructura educativa para la Institución de nivel secundario Micaela Bastidas, un grupo de escolares comandadas por la alcaldesa escolar, su plana regidoras y la directora de institución visitaron la obra ubicada en la urbanización Primero de Mayo.
Los trabajos están en la fase final, y los trabajadores avanzan con los acabados como pintado de fachada, colocación de ventanas, plantado de puertas entre otros trabajos complementarios, por ello la alcaldesa agradeció los trabajos que viene realizando la MDT y el alcalde Aldrín Zárate Bernuy.
Entre los acuerdos que llegaron el alcalde y la visitantes fue que el miércoles de la próxima semana se realizará una inspección similar, además se coordinaran jornadas de trabajo para que los padres de familia y los estudiantes, con apoyo de la municipalidad, mejoren el ornato de las áreas circundantes al colegio, incluso se realizará el pintado de la fachada del cerco perimétrico que ya estaba construida.
“Vamos a realizar trabajos adicionales como la construcción de veredas del frontis de las institución, los trabajos deberán culminar antes de fin de mes, ya se está pintando la fachada externa como interna, además están realizando trabajos finales y con ello entregar los trabajos en el más breve plazo posible. Nuestro compromiso siempre estará con los estudiantes y la juventud”, precisó Aldrín Zárate Bernuy, burgomaestre tambino.

Entregan primera obra de pistas en Cominito de Huancayo en 30 años de existencia
MDT pavimenta doscientos metros de pavimento rígido en el jirón los Jazmines, alcalde asegura que seguirá trabajando en este sector, como lo viene haciendo en más de doscientos puntos del distrito de El Tambo, la obra se desarrolló en sesenta días y beneficiará a más de cien familias.
Al compás de Huaylarsh, como un preámbulo para el concurso que viene organizando la comuna, se recorrió la vía pavimentada, junto con los vecinos del lugar. Los vecinos encabezados por el presidente del comité de gestión resaltó que fue le mismo alcalde el que se acercó a manifestarles la intención de realizar dicho trabajo, ante ello los vecinos se organizaron y realizaron trabajos previos de desagüe y sus veredas.
A su turno el alcalde manifestó que su gestión busca atender a todos los lugares del distrito, sin distinción o sin cálculos políticos, y seguiremos trabajando de la mano de los vecinos porque nuestra convicción es servir al pueblo de todo corazón.
En la inauguración también participaron las regidoras Noemí Curi Capcha y Madelein Marín Villalva, quienes reconocieron el esfuerzo de la primera autoridad municipal, y de los vecinos, quienes conjuntamente hicieron los esfuerzos para terminar la obra dentro de los plazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario