VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 6 de abril de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) SALVAN A ADMINISTRADOR QUE SUFRIÓ DE INFARTO EN SU CASA

Huancayo (jueves 06 de abril de 2017). A las 04:00 horas del día de hoy (Jueves), alertaron a la Central de Emergencias del Serenazgo de Huancayo, que un señor había sufrido un infarto, en inmediaciones del Jr. Piura N° 1135, ubicado en la Junta Vecinal “Yanama”.

Los Agentes Serenos, ubicaron al Sr. Eduardo Mosquera Quintana (46), quien estaba tirado en el piso en posición de cubito dorsal, aparentemente sin signos vitales, ocasionados por un ataque cardiaco, el mismo estaba en su habitación, con el dorso desnudo, según refieren los rescatistas, el sujeto no presentaba pulso, ni respiraba.

Los Serenos de la Brigada de Rescate y Primeros Auxilios, atendieron de forma inmediata, al señor, aplicándole reanimación cardio pulmonar (RCP), logrando estabilizar al sujeto, quien reacciono y refería tener dolores muy fuertes en el pecho y brazo izquierdo, además de presentar síntomas de haber ingerido alcohol.

Lo evacuaron de forma inmediata al Hospital Daniel A. Carrión, donde fue atendido por el Doctor Cardiólogo Barrientos Huamán Carlos, quien menciono que el paciente quedaba en observación.


Dato: Al sujeto le dio tres soplos continuos, el mismo que no quería ser trasladado al Hospital, por lo que lo trasladaron prácticamente ala fuera en compañía de sus familiares y su madre la Sra. Sonia Quintana Sotelo (63), quien estaba bastante asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario