VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 6 de abril de 2017

HERIDOS EN CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS

2  vehículos habían colisionado, habían personas heridas, en inmediaciones de la Jr. Angaraes y Jr. Ancash, ubicado en la Junta Vecinal “Madre Wanca”.

Los Agentes Serenos, ubicaron en el interior del vehículo color negro KIA, placa W3M-594, que era conducido por le Sr. Rubén Ángel Segama Lizana (44), a sus dos menores hijos, adrián (10), Anthony (12) y miguel (18), quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, luego que el auto donde se transportaban fuera impactado por la parte posterior, por la combi color blanco de placa W2J-950, de la empresa “ETHISA”, conducido por el Sr. Alfredo Romaní Reyes (32), al parecer por exceso de velocidad.

Los Serenos procedieron a brindarle los primeros auxilios, con apoyo de los bomberos de la compañía N°30 de Huancayo a cargo del Sr. Marco Durand, quienes trasladaron a los heridos a la Clínica Ortega, en presencia de la SO3 PNP, quedando en obervacion.


Dato: Los vehículos fueron trasladados por personal sereno a la Comisaria de Huancayo, dejando a cargo del SOT3 PNP Leiva, para la denuncia y diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario