VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 6 de abril de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) Y BOMBEROS SOFOCAN AMAGO DE INCENDIO AL PARECER POR FUGA DE GAS EN CARRITO DE COMIDA RÁPIDA

Huancayo (jueves 06 de abril de 2017). A las 23:15 horas del día de ayer (miércoles), alertaron a la Central de Emergencias del Serenazgo de Huancayo, un vehículo de comida rápida estaba en riesgo de explotar, en inmediaciones del Jr. San Miguel y Jr. San Judas Tadeo, ubicado en la Junta Vecinal “San Carlos”.

Los Agentes Serenos, ubicaron al vehículo de comida rápida de placa RI-5647, de color blanco en el cual se había producido una fuga de gas, exponiendo a la conductora y los vecinos del lugar, a que pueda suscitar una explosión, por lo que los agentes serenos evacuaron del vehículo ala Srta. Andrea Limaylla Condeso, además de recomendar apagar el motor, por lo que solicitaron el apoyo de los v bomberos.

Los Serenos y bomberos en trabajo conjunto, lograron controlar la fuga de gas, evitando una explosión, bajando del vehículo dos balones de gas, los cuales al parecer se habían recalentado, se controló la situación con resultados positivos.

Dato: Según manifestó la propietaria del vehículo, al momento de pasar por un rompe

No hay comentarios:

Publicar un comentario