VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 14 de noviembre de 2013

PRESIDENTE DE APAFA DEL EMBLEMÁTICO SANTA ISABEL FIRMÓ BUENA PRO A FAVOR DE CONSORCIO HUANCAYO

Huancayo, 14 de noviembre.- Luego de la última reunión del presidente de la región Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas, por el caso del emblemático Santa Isabel, en el Congreso de la República, quedó al descubierto el acta de la buena pro para la construcción del referido colegio, siendo el presidente de APAFA, Iván Zárate uno de los personajes que dio conformidad al Consorcio Huancayo, también conformado por la empresa VASMER, cuyos pésimos antecedentes quedaron en la memoria de los Lorentinos y de toda la población huancaína.

El día que rubricó este importante documento fue el 17 de diciembre de 2012, no existiendo ninguna oposición o reclamo por parte de Iván Zárate Terreros.

Asimismo, el acta refiere que por el Decreto de Urgencia Nº004-2009, aprobado en gestión aprista, el Ministerio de Educación realiza contrataciones directas para la elaboración de expedientes técnicos, adquisición de bienes, servicios, ejecución de obras, consultorías y supervisión, necesarias para las instituciones emblemáticas y centenarias del país.

Cabe resaltar que el Gobierno Regional Junín sin tener conocimiento de este documento, hasta la fecha, coadyuvo en la ejecución de obras para la instalación de las aulas pre fabricadas, para el bienestar de miles de isabelinos.

Ante este hecho, el mandatario regional manifestó que es una lamentable sorpresa que el presidente de APAFA no haya comunicado al Ministerio de Educación los nefastos antecedentes de la empresa VASMER y le hizo un llamado de reflexión para que no causé la confrontación entre la población isabelina y el GRJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario