VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

POR CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA EN EL ANIVERSARIO DE HUANCAYO MPH distingue a Personalidades e instituciones

Con ocasión de conmemorarse el 149º Aniversario de Creación Política de Huancayo, instituciones y personajes de la cultura, que han contribuido al desarrollo de la provincia, fueron distinguidos por el alcalde de la ciudad Dimas Aliaga Castro, durante el desarrollo de la Sesión Solemne.
Isabel Córdova Rosas, considerada como la primera escritora del país por haber publicado más de 25 libros en 8 paises y su libro Literatura de Junín, obra paradigmática en su género, catalogada por la crítica especializada, como la mejor Antología del Perú, fue distinguida con una Resolución de Alcaldía y Diploma de Honor.
Distinguieron a los bomberos voluntarios de la Compañía de Bomberos Huancayo Nº 30 “César Habich Sosa”, por ser la institución que durante 74 años de sacrificio y labor continua están atentos ante las emergencias desde atenciones pre hospitalarias, incendios, rescates, fugas de gas y estructuras colapsadas.
Por sus bodas de oro, -50 años- transmitiendo con identidad y compromiso programas informativos, musicales, culturales y su contribución en la promoción del deporte, reconocieron a la Empresa Peruana de Radiodifusión Radio 1550 de Huancayo.
Reconocimiento y Diploma de Honor, otorgaron a la docente y periodista Alejandrina Cervantes Zúñiga, porque durante 57 años está al servicio del periodismo regional y nacional, en la radio, televisión y prensa escrita. Se inició como integrante de la cadena nacional en los albores del año 1956.

Los atletas Gladys Tejeda y Raúl Pacheco, ganadores de la XXXI Maratón Ciudad de Méjico, de igual manera fueron distinguidos por el burgomaestre huanca Dimas Aliaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario