VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 4 de noviembre de 2013

JUVENTUD ESTUDIOSA PARTICIPARÁ EN “VIII OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMATICA UNCP”

*Certamen académico involucra a colegios de toda la región
La esencia del estudiante, es sin lugar a duda la tenacidad y el empeño al aprender, por ello la Escuela Académico Profesional de Ciencias, Matemática e Informática de la Facultad de Educación de nuestra primera casa superior de estudios, alista para el próximo 09 de noviembre la “VIII Olimpiada Nacional de Matemática UNCP 2013” donde alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria competirán en el campus universitario desde las 08:00am.
La búsqueda de realizar investigaciones que transmitan resultados del proceso de aprendizaje y su contribución positiva a la sociedad motivó a la Comisión Organizadora que preside Jimmy Córdova Landa a convocar a los alumnos de las instituciones educativas públicas y privadas a participar de éste certamen académico que promete interesantes premios como: tablet’s, cámaras digitales, celulares, reproductores  mp4, mp3, bicicletas y un 01 LCD de 32”.
Las inscripciones para los estudiantes y/o delegaciones se realizan en el frontis de la puerta N° 2 de la UNCP hasta el 08 de noviembre, con sólo presentar su DNI y el  pago único de S/. 5 soles desde las 9:00Hrs hasta las 17:00Hrs.  
Las medidas de seguridad impuestas por la comisión, serán estrictas pues sólo portaran el carnet de participante, lápiz, borrador y tajador y en el caso del nivel inicial lápiz bicolor y colores que la comisión tomará detalle para la verificación del marcado correcto de tarjetas ópticas.
En cuanto a los asistentes ingresarán sólo con la solicitud de inscripción llenada correctamente (formato página Web) y firmada por el director, respecto a las instituciones de zonas alejadas las coordinaciones serán vía e-mail olimpiada@olnamat.orgo o al Cel. 964317094.
Los resultados serán colgados en la página web el mismo día y la premiación de los primeros puestos será en el auditorio de la Dirección de Trabajo a partir de las 20:00Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario