VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 4 de noviembre de 2013

HOY SE INICIA “I CONGRESO MACRO REGIONAL DE ARQUITECTURA” UNCP

Para promover  la calidad y formación humanística, generadora de ciencia, y tecnología, la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Centro del Perú del 04 al 09 de noviembre desarrolla el I Congreso Macro Regional de Arquitectura CONEXIONES COMREA 2013.
El importante certamen, que reúne a docentes especializados de Colombia, Ecuador y Perú busca generar nuevas estrategias arquitectónicas que  coadyuven a la formación de los universitarios; además de actualizar y desarrollar temas enmarcados en conferencias, exposiciones, workshop´s y reuniones de confraternidad planificadas.
La inauguración, la presidirá el Dr. Jesús Pomachagua Paucar rector de nuestra alma mater junto a las principales autoridades, docentes administrativos y estudiantes de la facultad de Arquitectura en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Junín a partir de las  18:00Hrs.
Al respecto, el titular UNCP, destacó la importancia del evento que consolidará los conocimientos y la visión de decenas de futuros arquitectos que saldrán con una formación de calidad y con real conocimiento en favor de nuestra sociedad.
Pomachagua Paucar, aplaudió la labor del decano de la facultad de Arquitectura Arq. Luis Chávez Bellido, quien con rigurosidad y empeño motivó a los universitarios de su área a proyectarse en eventos como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario