VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Dejan sin efecto multa al GRJ por caso de gigantografías

Huancayo, 15 de noviembre.- La Municipalidad Provincial de Huancayo, dejó sin efecto la multa interpuesta al Gobierno Regional Junín por el caso de las gigantografías, en aplicación a las Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública N° 27803, declarando así procedente el descargo presentado por el ente regional.

En los considerandos de la resolución de la Gerencial de Desarrollo Urbano y Ambiental N° 678, rubricada por la Arq. Norma Camborda Zamudio, del 12 de noviembre, detalla que la publicación de los mismos están exceptuados a tramitar autorización.

“La publicación corresponde a información de obras públicas de carácter regional que beneficia a la población, en la que se señala el costo de las obras, en aplicación a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 472-CM/MPH”, reza el documento.

De acuerdo a esta norma local señala el escrito, “están exceptuados de solicitar autorización municipal los anuncios o información de interés público emitido por los organismos públicos”.
_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario