VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 14 de noviembre de 2013

GRJ y Diresa garantizan pago de haberes e incentivos

Huancayo, 14 de Noviembre.- Frente a la confusión e incertidumbre generada por algún interés desestabilizador, el director regional de salud, Dr. Fernando Orihuela Rojas; fue categórico en señalar que el Gobierno Regional de Junín, así como la Dirección Regional de Salud garantizarán el pago en su integridad del personal nombrado del sector salud, incluyendo los incentivos laborales.

Orihuela Rojas, explicó que después de haber realizado un informe exhaustivo de las partidas presupuestales, así como el sinceramiento de la información económica respectiva, la Diresa Junín cubrirá en su totalidad el pago a todos los servidores públicos, no obstante aclaró que ello no cobertura a los profesionales recientemente nombrados, toda vez que el Ministerio de Economía y Finanzas no realiza la transferencia correspondiente, hecho que habría causado el desconcierto en el personal.

“Nuestro compromiso siempre ha sido el respeto de los derechos de los trabajadores así como de sus reivindicaciones, a las cuales en muchas oportunidades nos hemos adherido, nosotros fuimos la primera ejecutora en cumplir con el incentivo de S/500.00 nuevos soles a cada uno de los trabajadores, incluso asumiendo los pasivos dejados por gobiernos anteriores”, sostuvo enfático el titular del sector salud.

Finalmente, el Dr. Fernando Orihuela Rojas, exhortó al personal estable de la Diresa-Junín a no dejarse sorprender por informaciones falsas y tendenciosas, las puertas del despacho de dirección estarán siempre abiertas a los colaboradores de la institución, así como al público en general.

DATO: El pago de los haberes e incentivos completos se efectuará conforme al cronograma respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario