VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 19 de marzo de 2016

20 de marzo: admisión UPLA a Distancia Luis Rosales NOTA DE PRENSA N° 008/OIIM/UPLA/2016 PARA GENTE QUE TRABAJA 20 de marzo: admisión UPLA a Distancia · El tiempo, dinero y lejanía no son dificultades para el éxito. HOY SÁBADO ULTIMO DÍA PARA POSTULAR INSCRIPCIÓN HASTA LAS 8PM

Los trabajadores emprendedores, progresistas y luchadores, quienes salen adelante por su esfuerzo, buscan una superación constante para mejorar su nivel dentro de instituciones públicas y empresas privadas; para ellos ha sido diseñada la modalidad a Distancia de la Universidad Peruana Los Andes, cuyo proceso de admisión se desarrollará el domingo  20 de marzo.

“El tiempo, la distancia y el dinero no son obstáculos para que una persona pueda conseguir sus metas, la educación semi presencial de la UPLA cuenta con una moderna plataforma virtual con tutorías permanentes, garantizando una formación de calidad al igual que el sistema presencial”, sostuvo el jefe de admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

CARRERAS E INVERSIÓN. La UPLA tiene las carreras que prefieren las personas que laboran como: Psicología, Contabilidad y Finanzas, Administración y Sistemas, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Computación, Educación Inicial, Primaria y Secundaria. La inversión es sólo de S/. 230 y el Lima es de S/. 270 soles.

CENTROS DE ATENCIÓN TUTORIAL. La modalidad a distancia de la UPLA funciona en 8 ciudades de la macrorregión central del Perú: Huancayo, Lima, La Merced, Huancavelica, Tarma, Ayacucho, Satipo, Pasco y Huánuco, las inscripciones se desarrollarán hasta el día sábado 19 de marzo.

DATO. Los grados académicos y títulos profesionales de los estudios mediante la Modalidad a Distancia, tienen el mismo valor y reconocimiento oficial a nombre de la Nación como los estudios en el sistema presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario