VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Un agricultor ebrio cegado por los celos arremetió contra su esposa




Basilio Barrera (44) llegó a su domicilio ubicado en la Av. Huaytapallana N° 135 en Vilcacoto y debido a su estado de embriaguez y por celos propinó puñetes en todo el cuerpo y la arrastró de los cabellos por el piso en presencia de sus nietos que lloraban desconsoladamente.
No contento con lo que hizo sacó un balón de gas tratando de golpearla pero ella logró zafarse y salir a la calle a pedir apoyo de los vecinos quienes la auxiliaron y dieron aviso a los serenos de Huancayo quienes llegaron en contados minutos.
Los agentes la hallaron que lloraba por la agresión y al verla que sangraba de la boca y sus prendas de vestir con manchas de sangre fue derivada a la comisaría de Familia de la PNP para que presente la denuncia correspondiente.
La madre de familia contó que se encontraba en su vivienda con sus nietos e hija en esos instantes llegó su marido ebrio y la celó sin motivo alguno y luego la golpeó en todo el cuerpo y la arrastró de los cabellos.
Además dijo que no le importó el llanto de sus nietos y él seguía con la golpiza y cuando le iba golpear con un balón de gas logró escapar de su pareja y pidió apoyo de los vecinos pero el agresor fugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario