VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Decomisan bienes y sueldan puertas de “el Canchón” por funcionamiento ilegal


Luego de reiteradas advertencias y notificaciones, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través del área de Ejecución Coactiva, Fiscalización, Serenazgo y la Policía Municipal, impusieron el principio de autoridad clausurando el local denominado “El Canchón” ubicado en el jirón Mantaro N° 518, cerca al Parque Inmaculada.

Este local que era regentado por personas de mal vivir, entre ladrones, pandilleros y prostitutas, se había convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y comerciantes de las zonas, quienes exigían su cierre definitivo.

A pesar de haber sido clausurado en varias oportunidades, este local continuaba desacatando las normativas municipales, hasta este miércoles 25 de noviembre, en el cual un fuerte contingente de trabajadores municipales procedieron a decomisar los bienes muebles de este antro, que según el expediente N° 129 del 2014, pertenece a Adela Quilca Lavando.

Además, para evitar su reapertura, miembros de Serenazgo y la Policía Municipal retiraron la estructura del techo y las improvisadas columnas de este lugar, para luego soldar los dos ingresos del local “el Canchón”.

“En cumplimiento de lo dispuesto por la normativa municipal hemos procedido a clausurar definitivamente este local que era guarida de personas de mal vivir, ahora estaremos muy atentos para que no vuelva abrir sus puertas”, señaló el Ejecutor Coactivo de la Municipalidad de Huancayo, Efraín Remuzgo Romero.

En otro momento, Remuzgo Romero, mencionó que en los próximos días y a puertas de las fiestas de navidad y fin de año, su área iniciará con la clausura de diversos establecimientos que funcionan sin contar con licencia o que distorsionan su giro de negocio.

DETALLES: En esta clausura participó un contingente de 20 efectivos de Serenazgo, 10 Policías Municipales, conjuntamente con todo el personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo. Este local tenía Resolución de clausura definitiva N° 014-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario