VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 24 de noviembre de 2015

MPH capacita a emprendedores en marketing y las relaciones humanas laborales


 Más de 100 microempresarios emprendedores de la provincia de Huancayo que participan en el programa “Fortalecimiento de una Agencia de Desarrollo Económico Local y de la Cooperación Empresarial”, recibirán hoy (martes) un curso gratuito de marketing y la importancia de las relaciones humanas laborales.
El gerente de Promoción Económica y Turismos de la Municipalidad de Huancayo, Mauro Gamarra Ramos, informó que este evento de capacitación es gratuita y es organizado con el objetivo de promover la formalización y el fortalecimiento de empresas en Huancayo y además de darles herramientas para el desarrollo de la competitividad de las Mypes.
“Somos una ciudad emprendedora, pero tenemos que capacitarnos para conocer de administración, gestión, conocer el mercado, el público objetivo, costos para lograr permanecer en el mercado”, dijo el gerente luego de invitar al evento a realizarse desde las 9 de la mañana, de este martes, en los ambientes del CIN de Yanama.
Asimismo, agradeció el apoyo brindado por la ONG Unión Cultural Latinoamericana (UCL), e informó que los asistentes recibirán materiales y certificados por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario