VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alcalde Chamorro anuncia nueva infraestructura para colegio Túpac Amaru


El sueño que anhela la población educativa del Túpac Amaru, pronto será una realidad ya que se tiene un proyecto muy importante de infraestructura para ese plantel que cuenta con más dos mil alumnos, así lo anunció el alcalde de la provincia de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín.
El burgomaestre huanca, durante las celebraciones por los 52 años de la referida institución educativa, destacó la gran trayectoria de este centro educativo, ubicado en el distrito de Azapampa, y su aporte en la formación de grandes profesionales en todos los ámbitos de la sociedad que han contribuido a su desarrollo.
CULMINAN EXPEDIENTE TÉCNICO
Anunció además culminar para fines de noviembre, el expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura que consistirá en tres pabellones de tres pisos con 50 aulas, además incluirá pizarras electrónicas, multimedia e internet, mejorando así las condiciones de enseñanza para los estudiantes.
“La comunidad educativa tupacamarina se compromete a seguir trabajando a favor de la juventud estudiosa y a la vez agradece el compromiso de nuestro ex alumno y ahora alcalde de Huancayo (Alcides Chamorro) de trabajar por una nueva infraestructura, saludamos que responda al llamado de su alma mater” dijo durante el programa de aniversario el director de la institución, Mg. Julián Adauto Rojas.
Durante la celebración, por un aniversario más del colegio tupacamarino, ayer (miércoles), se desarrolló además el izamiento del pabellón, concurso de escoltas, actividades artísticas, todas con la participación de los alumnos, profesores, personal directivo, administrativo y ex alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario