VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 10 de enero de 2014

II etapa de Hospital Carrión alcanza 15% de avance constructivo

El presidente regional Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas y el nuevo gerente general, Ing. Ulises Panez, junto a otros funcionarios del Gobierno Regional, visitaron el Hospital Regional Clínico Quirúrgico Carrión, para conocer el avance de los trabajos en dicho nosocomio.

“Estamos inspeccionando junto al nuevo gerente regional, Ing. Ulises Panez el avance de esta megaobra de la II Etapa del Complejo Hospitalario Carrión, la cual alcanza el 15 % de edificación. Asimismo, estamos coordinando el proceso de demolición, que se realiza en etapas, del antiguo hospital para acelerar la construcción”; declaró la máxima autoridad regional.

Explicó que para mayo del presente, en la II etapa del Hospital, estará listo el bloque que corresponde a las áreas administrativas, lo que permitirá el traslado de los profesionales que hoy laboran en el antiguo nosocomio. Incluso, pedirá apoyo al Municipio de Huancayo, para que el espacio donde está un Parque Infantil se pueda acondicionar ambientes para algunos servicios médicos.

El recorrido empezó en el antiguo hospital a fin que las autoridades conozcan en detalle los ambientes que serán derruidos en las próximas semanas. Representantes del Consorcio Daniel Alcides Carrión igualmente participaron del recorrido.

“Estamos visitando los trabajos del moderno hospital y es alentador observar que tiene un gran avance en todos los bloques. Igualmente, se viene planificando el proceso de demolición y traslado de los servicios, dando prioridad a los pacientes y usuarios a fin de no perjudicarlos”, aseveró el gerente regional, Ing. Ulises Panez.    


Según el funcionario, las inspecciones continuarán a las demás obras: Puente Comuneros, Carreteras de Tarma y Jauja así como el Hospital Chanchamayo. La comitiva llego cerca del mediodía. Además de las autoridades mencionadas, también estuvieron presentes el gerente de Infraestructura, Ing. Carlos Mayta, funcionarios de la DIRESA- Junín y del Hospital Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario