VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 13 de enero de 2014

EN EL ANEXO DE CULLPA ALTA UNCHUPAICO INICIÓ ASFALTADO DE LA AV. 12 DE OCTUBRE

Con un presupuesto de 1 millón 195 mil 686.73 nuevos soles el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani inició los trabajos de pavimentación en concreto de la Av. 12 de Octubre, principal vía de ingreso al anexo de Cullpa Alta.  
        “De la mano con la población hoy iniciamos el mejoramiento vial de esta calle que forma parte del Circuito Turístico Huaytapallana, acceso que une a los 16 anexos que se encuentran en el área rural de El Tambo”, sostuvo el burgomaestre tambino.
        Según el expediente técnico la obra consistirá en la construcción de más de mil metros lineales de veredas y la conformación de un pavimento en concreto de 20 centímetros de espesor sobre un área de terreno de 3 mil 619.75 metros cuadrados.
        Como parte del mejoramiento vial también se cambiarán las redes agua potable y de desagüe domiciliario con tubos de PVC de 4 y 6 pulgadas de grosor. Asimismo, se construirá un sistema de drenaje pluvial para evacuar las aguas de las lluvias.

        La obra además contempla la construcción de badenes, cunetas, rampas para el desplazamiento de las personas con discapacidad física, estacionamientos vehiculares en ambas márgenes de la vía  y la colocación de la señalización horizontal y vertical.

1 comentario:

  1. El Valle del Mantaro conocido en todo el mundo, destinos llenos de encanto, localidades por descubrir…¡Anímate a conocer los pueblos del Departamento de Junín! https://www.facebook.com/conoce.junin.peru

    ResponderEliminar