VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 8 de enero de 2014

EN EL TAMBO Unchupaico inició la pavimentación del Jr. Los Guindales

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de su jurisdicción, el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani colocó la primera piedra de los trabajos de pavimentación del Jr. Los Guindales en la urbanización residencial Melchor Gonzales.
         Según las valorizaciones  consignadas en el expediente técnico la obra de mejoramiento vial demandará una inversión ascendente a 371 mil nuevos soles, presupuesto que lo asumirá en el rango del 70% la comuna tambina, mientras que la diferencia del 30% será cofinanciado por los vecinos beneficiarios.
         En el componente del desagüe pluvial y el alcantarillado domiciliario se colocarán más de 250 metros lineales de tubos de PVC de 8 pulgadas, redes que evacuarán las descargas pluviales y las aguas negras.
         Luego se conformará la base y sub base con material granulado que estabilizará el suelo. Seguidamente se vaciarán más de mil 150 metros cuadrados de pavimento en concreto de 20 centímetros de espesor.
         Asimismo se colocará la señalización horizontal y vertical para un desplazamiento seguro y ordenado de los peatones y las unidades motorizadas. “Sólo pido a los vecinos que me juzguen por mi chamba y no por el odio y las mentiras de mis contrincantes políticos”, declaró finalmente el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario