VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 8 de enero de 2014

EN EL TAMBO Techarán el centro de salud del anexo de Batanyacu

¡Prosiguen las obras en el distrito de El Tambo! Para alegría de los pobladores del anexo de Batanyacu el equipo técnico de la comuna techará la construcción del primer nivel de la posta médica del lugar.
De acuerdo al expediente técnico elaborado por los profesionales de la comuna tambina esta obra demandará una inversión ascendente a 574 mil 983.61 nuevos soles, dinero que será aportado en su integridad por la Municipalidad de El Tambo.
La moderna infraestructura se construye sobre un área de terreno de 962.55 m2 y contará con dos pisos en los cuales funcionarán los diversos consultorios y áreas de equipamiento del centro de salud.
Los ambientes con los cuales contará el centro de salud son: tópico, consultorio del programa salud mujer y niño, medicina general, consultorio TBC, sala de espera, cuarto de reposo, área de admisión, sala de usos múltiples, hall de espera y servicios higiénicos para damas y varones.
“Agradezco al alcalde Unchupaico por esta obra que permitirá mejorar la salud de la población, especialmente de las madres y los niños de los sectores populares del distrito”, sostuvo el agente municipal de Batanyacu Miguel Zegarra Perris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario