VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 3 de enero de 2013

EL TAMBO



EN COVITSA                                                                                                                                                                                 Pronto se inaugura ½ km. de asfaltado del                            Jr. Las Violetas
En el primer mes del año 2013 proseguirá la entrega de obras en el distrito de El Tambo. En los próximos días el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani inaugurará medio kilómetro de asfaltado del Jr. Las Violetas en la Cooperativa de Vivienda del Sector Agrario COVITSA.
El Jr. Las Violetas de asfaltó en el tramo comprendido entre las calles Los Eucaliptos y Los Cipreses. “Nuestros vecinos ahora sí tienen mejores condiciones de vida”, sostuvo muy motivado el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
De acuerdo al expediente técnico la obra demandó una inversión ascendente a 834 mil 463 nuevos soles. El Ministerio de Economía y Finanzas apoyó con 608 mil 963 soles, la Municipalidad de El Tambo aportó 210 mil soles y los vecinos cofinanciaron con la suma de 15 mil nuevos soles.
Como parte de las metas técnicas se tendió 2 mil 888 metros cuadrados de asfalto caliente de 2 pulgadas de espesor, y se vaciaron las boca calles con paños de concreto armado de 20 centímetros de espesor. Adicionalmente, se construyeron las cunetas, los sardineles y las rampas para las personas con discapacidad física.
También se vaciaron mil 702  metros cuadrados de veredas de concreto. Además, se tendieron casi mil 500 metros lineales de tubos de PVC de 12, 6 y 4 pulgadas respectivamente para la red pluvial, desagüe domiciliario y el sistema de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario