VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 27 de abril de 2018

Festival Viva Perú llega nuevamente a Huancayo gracias a Entel Se sortearán dos modernos smartphones entre los asistentes que participen del concurso en redes sociales.

Viernes, 27 de abril. - Las mejores y más reconocidas bandas nacionales se juntarán en el festival Viva Perú, que se realizará el sábado 28 de abril desde las 12 pm en el estadio Mariscal Castilla de Huancayo.
Serán 16 bandas las que deleitarán a los asistentes. Entel será el encargado del escenario “Fusión”, donde se presentará la local Bizarro y otras famosas bandas como Raúl Romero, Olaya Sound System, Pochi Marambio, los clásicos chicos de Río, X Dinero y la banda de indie folk We The Lion.
“Nuestro compromiso por mantener mejor conectados a los peruanos va un paso más allá de las telecomunicaciones. Queremos conectar a las personas y una de las mejores maneras de hacerlo es con este festival al que pueden asistir familias y amigos y pasar un buen momento acompañados de muy buena música”, dijo Paola Ibañez, gerente de negocios consumidores centro de Entel.
Además, se sortearán celulares entre los participantes que posteen una foto con el filtro del evento usando el hashtag #EntelVivaPeru.
Las entradas al festival Viva Perú se podrán adquirir en el Open Plaza desde 35 soles. Para mayor información del evento, visita la página de Viva Perú en Facebook: https://www.facebook.com/giravivaperu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario