VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 15 de abril de 2018

UPLA alista diplomado en investigación científica

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) iniciará el I Diplomado de Posgrado en Investigación Científica, con el soporte de reconocidos docentes, cuyo valor académico es de 24 créditos de acuerdo a la Ley Universitaria Nº 30220 y cuya duración es de cinco meses, siendo las clases presencial y virtual, indicó el Dr. Wilber Vásquez Vásquez, Vicerrector de Investigación. 

El objetivo del diplomado es desarrollar e innovar los trabajos de investigación acorde a los estándares exigidos por Concytec y la Sunedu para alcanzar excelentes avances en la investigación académica, además, permitirá, actualizar y capacitar a los docentes universitarios de esta parte del país.

“La ciencia evoluciona constantemente gracias al trabajo de científicos e investigadores de todo el mundo, pues la investigación se remonta a los tiempos de Galileo y desde entonces el Método Científico ha logrado aportes de índole universal”, manifiesta el Dr. Aguedo Bejar Mormontoy, director de proyectos.

El temario del diplomado describe en la primera parte todo lo relacionado a la estructura del proyecto de investigación y la segunda parte sobre la estructura del informe final de investigación, lo cual se desarrollará en cinco meses, la modalidad presencial viernes (06:00-10:00pm) y los sábados (08:00 a 01:30pm).

Los informes e inscripciones vienen realizándose en el Jr. Ancash 479, esq. con Jr. Lima, en la Oficina de Investigación de lunes a viernes de 08:00 a 1:00pm y de 3:00 – 06:00pm.

Dato: El Dr. Rafael Guillen Valle, será uno de los docentes del diplomado, ostenta el grado de doctor en educación, PhD. en educación en la Universidad de Málaga, España, ha escrito textos, guías y manuales para la investigación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario