VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de abril de 2018

EN EL INTERIOR SE ENCONTRÓ CUATRO CUARTOS DIVIDAS POR TRIPLAY Con la fachada de una casa funcionaba prostíbulo clandestino

La Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, realizó un operativo inopinado clausurado un prostíbulo clandestino, que tenía la fachada de una casa, encontrado a dos féminas, procediendo con el decomiso y la soldadura de las puertas.

El local ubicado en el Jr. Omar Yali N° 253, en el cercado de Huancayo, tenía la apariencia de una casa, pero a diario ingresaban señoritas y jóvenes, los vecinos cansados de las peleas y escándalos, de esta forma causando un malestar a la población del sector.

Al intervenir el local se encontró cuatro cuartos acondicionados con triplay, además, se halló colchones manchados de sangre, preservativos nuevos y usados; a dos féminas que esperan a sus ocasionales clientes, por lo que se procedió a la clausura definitiva del local y el decomiso de los bienes.

“Estas intervenciones inopinadas serán con mayor frecuencia con la finalidad de dar la tranquilidad a nuestros vecinos, este local fue intervenido 2 veces y ahora constatamos que nuevamente se habilito con el cambio de los pisos,  la ampliación de las paredes con madera y triplay que fácilmente colapsarían ante un desastre”, expresó María Castro Vila Ejecutora Coactiva.

Finalmente los inspectores decomisaron colchones, tarimas, frazadas; que fueron trasladados para su incineración por representar un riesgo a la salud pública. El local fue multado con 2 UIT correspondientes a 8300 soles.

MÁS OPERATIVOS INOPINADOS
Los fiscalizadores continuaron el operativo clausurando por 60 días los establecimientos “Imagina Arte” por ampliación de giro, ubicado en Jr. Ancash Nª 260; y el “Comercial Mayumis” por ocupación de la vía publica ubicado en Jr. Mantaro Nª740.

“Los operativos continuarán, pedimos a los propietarios respetar las normas municipales, para no cometer ninguna infracción y no ser multados, las sanciones serán más duras”, resaltó María Castro Vila Ejecutora Coactiva.


Detalles: Los fiscalizadores continuaran con su trabajo, para detectar los comercios que distorsionan su giro o incumplen las normas municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario