VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 6 de abril de 2018

INTERVENCIONES DE SERENOS DE HYO

EL SUJETO QUIEN SE HALLABA EN LOS SEVICIOS HIGIENICOS DEL COLEGIO FUE INTERVENIDO POR LA SEGURIDAD DE LOS MENORES

(Huancayo, 06 de Abril de 2018).- Tras ser alertados por una llamada telefónica de la Central de Comunicaciones, los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron de inmediato a la junta vecinal de Pultuquia, donde una de las profesoras sorprendió a un sujeto en el interior de un centro educativo particular.

El incidente sucedió al promediar las 02:30 p.m. de la tarde en el interior del centro educativo Guillermo Marconi ubicado en Prolongación Calixto N° 676 del sector de Pultuquia. Un sujeto desconocido ingresó a la institución y fue sorprendió al sospechoso en el interior de los servicios higiénicos correspondiente a los menores.

Inmediatamente los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron al lugar tras ser alertados por el representante del centro educativo identificado como Roberto Ames López (42), los agentes serenos intervinieron de inmediato al sospechoso identificado como Mario Chipana Rojas (68) a quien sorprendieron con los pantalones a bajo en el interior de los servicios higiénicos. La actitud sospechosa del sujeto le costó su inmediata detención.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo abordaron al sujeto quien relató que sólo ingresó a realizar sus necesidades fisiológicas con la confianza porque su nieto había culminado sus estudios en dicha institución. Por prevención los efectivos policiales de la Comisaria de Huancayo intervinieron al sospechoso y se hicieron cargo del caso para las diligencias correspondientes.

Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo, llegaron a los pocos minutos para intervenir a estos sospechosos por la seguridad de los menores estudiantes y por un tema de prevención.





SERENOS DE HUANCAYO INTERVIENEN GRESCA DE HERMANOS EN EL INTERIOR DE UNA CABINA DE INTERNET
UNO DE LOS VARONES SE HALLABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y PROVOCÓ DESTROZOS ROMPIENDO VIDRIOS DE LAS VENTANAS

(Huancayo, 06 de Abril de 2018).- Los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron de inmediato a la junta vecinal de Corazón Wanka tras ser alertados por una llamada telefónica de base. Los serenos intervinieron a dos hermanos envueltos en una gresca en el interior de un local de cabinas de internet.

Este incidente sucedió al promediar las 06:30 p.m. de la tarde en un local de cabinas de internet ubicado en el Centro Comercial Santa Rosa interior 07. En el lugar encontraron a Marquel Suarez Buitrón (54) administrador del local denunció que su hermano identificado como Franklin Suarez Buitrón (38) llegó a las cabinas de internet en aparente estado de ebriedad y empezó a ofender a su hermano ya los demás usuarios del local.

En el punto los agentes del Serenazgo de Huancayo empezaron a tranquilizar a ambos hermanos que se enfrascaron en una pelea. El sujeto ebrio habría causado destrozos en el local rompiendo vidrios de vitrinas y ventanas.

El sujeto ebrio Franklin Suarez Buitrón opuso tenaz resistencia y en una actitud agresiva intentó agredir físicamente a los agentes del Serenazgo de Huancayo, pero fue controlado. Sin embargo el agredido negó en presentar denuncia contra su hermano por lo que solo se retiró al sujeto ebrio de dicho establecimiento para la tranquilidad de los comerciantes y usuarios de dicho centro comercial.

Datos: Esta incidencia fue intervenida inmediatamente y de manera oportuna por los agentes del Serenazgo de Huancayo para evitar cualquier hecho de violencia que se pueda lamentar.





DELINCUENTE INGRESA A DOMICILIO PARA INTENTAR ROBAR TRICICLO, FIERROS Y ENSERES MENORES
LOS BIENES FUERON ENCONTRADOS EN EL FRONTIS DE LA VIVIENDA Y LADRÓN ESCAPÓ SIN LLEVARSE NADA

(Huancayo, 06 de Abril de 2018).- Al promediar las 07:30 p.m. de la noche, los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron a las inmediaciones de la Junta Vecinal de Yanama donde fueron alertados del robo a un domicilio, la rápida acción de los serenos evitó que el ladrón escape llevándose los bienes de valor.

Este incidente sucedió en las inmediaciones del Jr. Panamá N°1049, donde encontraron a Carlos Cáceres (63) quien señalo que una sujeto conocido con el alias de “pelado” ingresó al predio para robar los bienes de valor. El facineroso se encontraba sustrayendo un triciclo, fierros y enseres menores.

Sin embargo al notar la presencia de los agentes del Serenazgo de Huancayo, el malhechor escapó de la zona para no ser atrapado. Los bienes que había sustraído se hallaban en el frontis de la vivienda y el ladrón fugó con las manos vacías.

Los Serenazgo de Huancayo brindaron las recomendaciones del caso al propietario para que tenga mayor cuidado con su predio. Asimismo se redoblara el patrullaje por esta zona para evitar que cualquier facineroso cometa su fechoría en el sector de Yanama.

Datos: Los agentes de Serenazgo de Huancayo se encontraron patrullando por las diferentes zonas de la ciudad para intervenir cualquier hecho de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario