VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 8 de mayo de 2017

REGIÓN JUNÍN: LANZAN NUEVOS PRODUCTOS EN CORREDOR AGROEXPORTADOR

Un grupo de destacados micro empresarios exhibirá y comercializará, diversos productos andinos con valor agregado en la sede del “Corredor Agroexportador Junín”, ubicado en el primer piso del Gobierno Regional de Junín.

Los referidos productores se suman a los empresarios de los rubros agroindustrial, artesanía y textiles, y forman parte del quinto grupo de expositores de innovadores productos que los ofrecerán hasta durante el mes de mayo y con diversos sorteos.

El gerente general del GORE, Javier Yauri, mostró su satisfacción por la buena  acogida que tiene el Corredor (primer piso), que la gestión anterior lo usaba como depósito y para nada productivo o apoyo a los artesanos y productores.

PRODUCTOS CON VALOR AGREGADO
"Tuvimos la oportunidad de ofertar al público asistente, los diversos productos que Junín produce como la Miel de cabuya y harina de alcachofa; además se oferta café de calidad, derivados de maca, artesanías y el preparado de alimentos con ingredientes andinos”, comentó Yauri durante la presentación de este quinto grupo de productores.

El gerente de Desarrollo Económico, Walter Angulo Mera, señaló que los nuevos empresarios podrán comercializar sus productos durante un mes para luego dar paso a otros productores. Señaló además que hasta la fecha se ha brindado espacio a más de 60 productores quienes lograron expender sus productos de forma directa, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario