VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 2 de mayo de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) TRAS PERSECUCIÓN CAPTURAN CONDUCTOR EBRIO REALIZABA MANIOBRAS PELIGROSAS, AL SER INTERCEPTADO LANZO LA LLAVE DEL

Serenazgo de Huancayo, se percataron que un auto realizaba maniobras temerarias, entre el Jr. Ica Antigua y Jr. Claveles, procedieron a perseguirlo cerrando el vehículo y al conductor en aparente estado de ebriedad, en inmediaciones del Parque Santiago, ubicada en la Junta Vecinal de “Cajas Chico”.

Los Agentes de Serenazgo, ubicaron el vehículo de placa N° C8U-460, el cual estaba en circulación realizando maniobras temerarias, por lo que los agentes procedieron perseguir a la unidad, observando que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, los agentes persiguieron a la unidad por tres cuadras, cerrándole el paso, el conductor que no se quiso identificar bajo del vehículo, tratando de escapar del lugar, incluso arrojo la llave por arbustos.

Los Serenos de Huancayo, procedieron a reducir al sujeto que en todo momento estaba malcriado y trataba de agredir a los agentes, se solicitó apoyo a la Comisaria de Huancayo, llegando al lugar el patrullero de placa EPE-185 a cargo del SO3 PNP Arenas, quienes se hicieron cargo del hecho.


Dato: Con aliento alcohólico, se encontraba el conductor del taxi de la empresa “Kaluz”, color negro, flota 05, los vecinos agradecieron la intervención oportuna por el peligro que representa, en el sector de Cajas Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario