VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 8 de mayo de 2017

Municipalidad de Chupaca construye veredas y áreas verdes en Av. San Pedro

 La obra se ejecuta bajo la modalidad de administración directa.
* Con una inversión aproximada de 200 mil soles.
* Beneficia a vecinos del barrio Yauyo.

La Municipalidad Provincial de Chupaca bajo la modalidad de administración directa vienen construyendo veredas y áreas verdes en la Av. San Pedro del barrio Yauyo con una inversión aproximada de 200 mil soles para garantizar la comodidad de los vecinos del sector.

De acuerdo al cronograma de trabajo, el avance de la obra se encuentra en un 30 por ciento. Luego de realizarse el levantamiento topográfico, se efectuó el corte y eliminación de desmonte, y por ahora se viene realizando el perfilado para su posterior vaciado a base de concreto armado.

Al respecto, el alcalde Luis Bastidas manifestó que era urgente la construcción de veredas en esta avenida por la alta transitabilidad de vehículos porque por ahí circulan las unidades de diferentes empresas de transporte que prestan servicio Chupaca-Huancayo y viceversa. La obra contará con áreas verdes, zonas de parqueo, se instalará plantas ornamentales.

Del mismo modo, mencionó que la comuna provincial de Chupaca ejecuta el asfaltado de la Av. Andrea Arauco, construye sistema de agua potable en Ñahinpuquio, instala el techo del escenario deportivo con gras sintético en Chongos Bajo, ha culminado el sistema de riego en Ninanya y la infraestructura de la I.E. 30067 de Azana, y en los próximos días inicia la construcción de un pabellón de aulas de la I.E. N° 30107 del barrio La Perla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario