VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 8 de mayo de 2017

Perú es galardonado como el Mejor Destino Turístico de las Américas en feria Shanghái World Travel Fair 2017

·         A través de premio se reconoce el trabajo que viene realizando el Perú para atraer a visitantes chinos.
·         La feria reunió a representantes de más de 55 países, así como a tour operadores, agencias turísticas, aerolíneas, hoteles y otros.

Lima, 08 de mayo  de 2017.- Nuestro país sigue cosechando logros en el exterior. Perú fue galardonado como “El Mejor Destino Turístico de las Américas” durante la feria turística Shanghái World Travel Fair- SWTF 2017, una de las más importantes de China, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Shanghái (OCEX Shanghái).
La selección fue hecha por los organizadores del evento y reconoce el trabajo que viene realizando nuestro país para atraer al visitante chino.  Prueba de ello, es que varios tour operadores peruanos apostaron por estar presentes en Shanghái para SWTF y, así, conquistar el creciente mercado de viajeros chinos que desean explorar otras latitudes en el mundo, como el Perú.
La edición 2017 de la feria turística Shanghái World Travel Fair reunió a representantes de más de 55 países, así como a centenares de tour operadores, agencias turísticas, aerolíneas, hoteles y otras empresas dedicadas al rubro del turismo.
PARTICIPACIÓN PERUANA
Perú brilló en la reconocida feria al exhibir un pabellón ambientado de la ciudadela de Machu Picchu, cautivando a los visitantes de todo el mundo, principalmente, de los chinos, ávidos de descubrir y experimentar nuestras maravillas.
La delegación nacional estuvo conformada por el Consejero Económico Comercial de la OCEX Shanghái, Vladimir Kocerha, y representantes de las empresas nacionales tales como Calypso Reps SAC, Jaguar Aventura Tours, Mickey Tours SAC, Sunshine International SAC, Tianma Vacations y Viajes Pacífico SAC (VIPAC).  Estos últimos ofrecieron paquetes turísticos y servicios a los tour operadores de China y de otros países asiáticos.
VISITANTES CHINOS
A la fecha, China se ha convertido en el segundo país asiático emisor de turistas al Perú, solo detrás de Japón.  Al ritmo del crecimiento actual, se espera que cerca de 35 mil turistas chinos visiten el Perú para finales del año 2017.
Cabe destacar que la decisión de eliminar el requisito de visado para los ciudadanos chinos que ya cuentan con una visa de los Estados Unidos, Schengen, Reino Unido o Australia, ha contribuido a este creciente interés por el Perú.
Para impulsar aún más la presencia de visitantes chinos en el Perú, las Oficinas Comerciales del Perú en China (Beijing y Shanghái) han gestionado la presencia de tour operadores peruanos a importantes eventos como la feria International Travel Expo (ITE) en Hong Kong, en junio del presente año. Hasta el momento, se han registrado ocho empresas peruanas en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario