VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 8 de mayo de 2017

MDT realiza nueva compra de vehículos para segregación en el Tambo

La Municipalidad Distrital de El Tambo adquirió tres camiones de cuatro toneladas que servirán para potenciar el servicio de segregación de residuos sólidos y de esta manera enrumbarse como un distrito limpio, ecológico y responsable con el medio ambiente.
La presentación de estos vehículos fue realizada en el parque de Pio Pata, donde participaron vecinos estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, además de pobladores de este sector.
La Municipalidad desembolsó ciento setenta y cuatro mil nuevos soles para el pago de estos vehículos, el proceso de licitación permitió que diversas empresas participen en el concurso. La empresa ganadora se adjudicó el proceso con un monto menor al precio referencial, esto le permitió a la comuna un ahorro de once mil nuevos soles.
El alcalde local resaltó la compra de estos vehículos, los cuales serán usados en el proceso de limpieza del distrito. “Es reconfortante informar a la población que venimos avanzando con la renovación vehicular de nuestro distrito. Hace dos años recibimos chatarra: por ello, estamos adquiriendo nuevas unidades2, manifestó Aldrín Zárate Bernuy, alcalde de la localidad.
Somos un municipio ahorrador
La Municipalidad Distrital de El Tambo, viene invirtiendo tres millones y medio de soles en la renovación de maquinarias, compra de compactadoras, camionetas para Serenazgo, volquetes entre otras unidades.
Las compras con transparencia le han permitido a la comuna tambina un ahorro que supera el medio millón de soles. Ya que los diversos estudios de mercado, arrojaron un valor de costo referencial que supera los cuatro millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario