VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 2 de mayo de 2017

Municipalidad Distrital de El Tambo con nuevo gerente municipal

Nuevos vientos se respiran en la Municipalidad Distrital de El Tambo, Hoy a partir de las ocho de la mañana se incorporó en calidad de Gerente Municipal, el médico Héctor Millán; después de ser presentado con el Alcalde Aldrin Zárate Bernuy, el flamante funcionario, citó a una reunión con todos los gerentes de línea para delinear la metas y objetivos dentro de su gestión.
“Estuvimos trabajando desde ayer, fuimos a verificar el centro de tratamiento de residuos sólidos, además del local donde se guardan los vehículos compactadores, donde hemos constatado que hay serias deficiencias, por la antigüedad de los vehículos, ante ello estamos diseñando una serie de estrategias para mejorar el servicio”, indicó Millán. Por otro lado, añadió que se reunirá sectorialmente con cada jefe para potenciar el trabajo que viene realizando la actual gestión.
En cuanto a las obras, manifestó que se tocarán las puertas para que el gobierno central para lograr el financiamiento que permita su ejecución. Manifestó que el reto es seguir trabajando varios paquetes de obras, gestionar la aceleración de las que se vienen ejecutando para atender a la mayor parte de vecinos de todo el distrito.
Héctor Millán, tiene la experiencia previa de haber conducido el director El Carmen en calidad de director. En tal sentido adelantó que se implementaran una serie de medidas para mejorar la calidad de vida y salud de la población de este distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario