VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 2 de mayo de 2017

Implementan equipo técnico del Currículo Nacional 2017 en la UGEL – H

Dicho equipo técnico está presidido por la Lic. Reyna María Girón Salazar

Con la finalidad de Elaborar un plan de asistencia técnica local en el marco de la implementación del currículo Nacional considerando las estrategias formativas, así como la caracterización  de II. EE. Entre otras, recientemente se ha Implementado el Equipo Técnico del Currículo Nacional 2017 en la UGEL – Huancayo.

Dicho equipo, está presidido por la Lic. Reyna María GIRÓN SALAZAR, Directora de la UGEL – Huancayo, seguido por el Lic. Eduardo Erasmo VELÁSQUEZ LAVADO, Jefe de Gestión Pedagógica, Responsable de gestionar la Implementación, Especialista de Educación Primaria.

Asimismo, integran dicha comisión los Especialistas del nivel primario de la UGEL – Huancayo, el Lic. Agustín Viviano CAJACHAHUA YANTAS, la Lic. Gianni Yesenia QUISPE GARCÍA, el Lic. Mario Wilver CORONADO ZÚÑIGA, el Lic. Ángel YAURI CAMAYO y el Lic. Rudy Issau CÓNDOR GAVILÁN, respectivamente.

Otro de los puntos importantes que realizaran dicho equipo, es la de gestionar con las autoridades locales y los directores de las IIs. EEs. Con asistencia técnica intensiva, intermedia y básica la implementación del esfuerzo escolar de dos a tres veces a la semana en horario extraescolar para atender a los estudiantes del nivel de inicio, previa identificación, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario