VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 8 de mayo de 2017

Amplían horario de atención en la UGEL – H

Con la finalidad de brindar mayores facilidades a usuarios y docentes de dicha institución

Con la finalidad de brindar mayores facilidades a usuarios y docentes que a diario arriban a la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo, la Lic. Reyna María Girón Salazar, Directora de la UGEL – H. en coordinación con los Funcionarios, Especialistas y Trabajadores administrativos de dicha institución, acordaron ampliar el horario de atención al público.

Dicha ampliación comprenderá desde este 08 de mayo de 2017  hasta el 11 de los corrientes, en el siguiente horario: de 08:00 de la mañana a 01 de la tarde y 2:30 de la tarde, hasta las 06:00 de la noche, por tratarse de fechas especiales.

Por su parte la Directora Reyna María Girón Salazar, manifestó que el objetivo principal de estas ampliación de horario, obedece a que en la presente semana, muchos de los directores de las diferentes instituciones educativas de la Provincia, van a celebrar en sus planteles el “Día de la Madre”, por lo que no se les quiere perjudicar en sus tramites respectivos.

De igual manera, la Lic. Reyna Girón, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los directores y docentes que celebraran el “Día de la Madre”, deberán de coordinar anticipadamente para poder recuperar las clases pérdidas o ver la forma de no perjudicar a sus respectivos estudiantes, sentencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario