VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 12 de julio de 2016

MPH entregará mejoramiento de pistas y veredas del jirón Ciro Alegría en Chorrillos


El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, continúa trabajando en el mejoramiento de pistas y veredas en diferentes sectores de nuestra ciudad, una de las obras que se ejecuta es la obra del Jirón Ciro Alegría en su segunda etapa, que cuenta con avance importante.
Para este año, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), invierte S/ 205,928 Soles en esta vía de la Urbanización Corona del Fraile, que comprende el mejoramiento del Jirón Ciro Alegría, en el tramo del Jirón las Palomas, Flamencos y la Calle “D”. Obra que es cofinanciada al 25% de parte de los vecinos.
Esta obra que se ejecuta bajo la modalidad de Administración Directa comprende la ejecución de 140 metros lineales de pavimento flexible de 2 pulgadas de espesor, actualmente se realizan trabajos de conformación de base y sub base para colocar el imprimante y posteriormente la carpeta asfáltica.
Esta obra tendrá una sección de vía de 9 metros de ancho, de los cuales 6.60 metros corresponden a la pista y 1.20 metros a las veredas en ambos lados, a ello se sumarán trabajos de cunetas, sardineles y jardinería en 70 metros lineales.
RED DE ALCANTARILLADO
Otro de los componentes que se ejecutan en este proyecto es la construcción de la red de alcantarillado de concreto con una estructura de fierro armado de 1 metro por 1 metro, con 70 metros lineales de extensión.
Según el expediente técnico de esta obra, los trabajos concluirán el próximo miércoles 20 de junio con la colocación de la carpeta asfáltica y los trabajos finales de señales de tránsito para entregar esta obra el 26 de julio, como parte del paquete de obras que entrega la MPH por Fiestas Patrias.
El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, anunció que para este mes se realizará la entrega de pistas y veredas en el jirón Santa Beatriz, el sábado 16 de julio; Prolongación Huánuco, el 23 de julio y el Jirón Santa Martha, el próximo 6 de agosto.  
DETALLES: Previo a los trabajos de pistas y veredas se realizó la instalación de la red matriz de desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario