VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 12 de julio de 2016

Con soldado de puertas imponen principio de autoridad en locales clandestinos de Huancayo

Continúa la política preventiva para impedir el funcionamiento de locales informales en nuestra ciudad. A pocos días de las Fiestas Patrias, los operativos de clausura liderados por el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) se extienden a diferentes zonas.
De este modo, los fiscalizadores de la MPH, llegaron hasta la intersección de los jirones Panamá y Paseo la Breña donde a pesar de haber sido clausurado, funcionaba al margen de la Ley el local “Los Guindales”. Este establecimiento distorsionaba su giro de negocio al expender bebidas alcohólicas, por lo cual se retiró a los clientes y se procedió a soldar los ingresos de este lugar.
Al respecto, el Ejecutor Coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo Romero, señaló que de no acatar las medidas emanadas por la autoridad municipal, los dueños de este establecimiento serían denunciados penalmente, además se colocará bloques de concreto en este local para impedir definitivamente su funcionamiento.   
CONTINÚAN CLAUSURAS
Otro de los locales que fueron intervenidos por el Área de Ejecución Coactiva de la MPH, fue una cantina ubicada en el Jirón Lima N° 118 – A. Este lugar no tiene licencia de funcionamiento, por lo que los fiscalizadores procedieron a cerrar este establecimiento con la advertencia del decomiso de sus bienes de intentar reabrir sin contar con los permisos necesarios para este giro especial.
Finalmente, el operativo de clausura llegó hasta el jirón San Jorge N° 517, cerca al parque de la Identidad Huanca, donde se procedió a soldar los ingresos del local “Doña Shalo”, que también fue clausurado por distorsionar su giro de negocio y expender bebidas alcohólicas.
En los próximos días, según el Ejecutor Coactivo Efraín Remuzgo, continuarán los operativos en diferentes sectores de la ciudad para imponer el principio de autoridad y garantizar la seguridad de los miles de turistas que llegarán a Huancayo por Fiestas Patrias.
DETALLES: En lo que va del año el área de Ejecución Coactiva de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH, ha realizado más de 100 intervenciones a diferentes establecimientos y giros de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario