VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 26 de julio de 2016

MDT adquiere cargador frontal y volquete


Un Cargador frontal y un volquete con capacidad de 15 metros cúbicos son las nuevas adquisiciones de esta comuna para trabajar en el confinamiento de los residuos sólidos. La compra de los dos vehículos bordean el millón de soles, ya que el Cargador tiene un costo de cuatrocientos mil nuevos soles, el costo incluye dos años de garantía, sin importar el kilometraje, en tanto el volquete está valorizado en quinientos noventa y nueve mil soles y la garantía comercial es de diecinueve meses.

“En estas adquisiciones la MDT ha trabajado con la mayor transparencia, prueba de ello es que pese a que los estudios de mercado arrojaron montos mayores por encima de veinte por ciento del valor final de las maquinarias, lo que muestra que en la Municipalidad Distrital del Tambo ha desterrado la corrupción y los diezmos, estamos seguros que estas maquinarias servirán para mejorar el sistema de procesamiento de los residuos sólidos”, manifestó Aldrín Zárate, alcalde de El Tambo.

Estos vehículos estarán a disposición de la gerencia de desarrollo social para la subgerencia de limpieza y medio ambiente área que los solicitó para trabajos de compactación, recojo de desmontes, confinamiento de la basura. La compra se realizó a través del proceso de Licitación pública n° 002 – 2016 – MDT/CS  denominado “Adquisición de 01 cargador frontal y un camión volquete de 15 M3”.


Las nuevas adquisiciones de la MDT, cuentan con la implementación necesaria para operar como es kit de herramientas, botiquín, conos, señalizaciones, circulina, y demás accesorios, además el personal encargado de conducir estos vehículos serán capacitados por las empresas ganadoras del proceso. La marca de cargador frontal es Jhon Deree y del volquete Hino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario