VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 26 de julio de 2016

Camión es encontrado en completo abandono

Serenos de la comuna huanca fueron alertados por una llamada telefónica que en las  intersecciones de los Jirones Yanama y San Martin al promediar las 06:30 una pareja estaría discutiendo en el interior de un camión provocando malestar entre los vecinos de la zona.
Al llegar al lugar los serenos encontraron al camión de color blanco de placa EGJ -253 por lo que al acercarse notaron que ninguna persona permanecía en el lugar y que el  en mencionado camión tenía la puerta izquierda abierta.  
Los serenos notaron que el camión tenia roto su parabrisas y que al lado se encontraba tirado en el piso ropa la que a plena vista pertenecería un varón y que estaba regada por todo el suelo  y que incluso se encontró un cuchillo mediano no muy lejos del lugar.

El propietario de una tienda ubicada cerca al lugar conto a los serenos que la pareja que habría estado discutiendo en el interior del vehículo se habría retirado dejando abandonado al camión por lo que los serenos dieron aviso a los efectivos de la PNP quienes al llegar al lugar se quedaron custodiando en vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario