VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 3 de junio de 2015

Municipio de Huancayo interviene a informales que venden en la calle Real

La Municipal Provincial de Huancayo (MPH) inicio con la intervención a los comerciantes informales que invaden la vía pública y ponen en riesgo la integridad de los transeúntes y fomentan el desorden en la transitada calle Real.
Mediante un operativo de los efectivos de la Policía Municipal se decomisó seis carretas de los comerciantes de emolientes, quienes sin la autorización edil se posesionaron de la calle Real y de ser reincidentes se harán acreedores a multas.
“Los pequeños micro empresarios (emolientes) deben entender que hay zonas restringidas para el expendio de sus productos como es la calle Real en la zona Monumental, es más algunos de ellos usan balones de gas para este negocio y ponen en riesgo a la población” dijo Emilio Morán jefe de la Policía Municipal de la comuna huanca, luego de señalar que este operativo se cumplió este martes por la noche. 
ZONA RESTRINGIDA
Anunció que las intervenciones proseguirán en los siguientes días principalmente en zonas de alta transitabilidad de peatones y unidades, como la calle Real en el tramo del jirón Ayacucho a Tarapacá.
Los comerciantes deben ser respetuosos de la norma municipal y no invadir espacios públicos, no deseamos decomisos de mercadería, carretas u otras, es momento de poner orden en la ciudad, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario