VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 26 de junio de 2015

En 10 días se restablece el servicio de agua para vecinos de Mirian de Salas, Amelia Ollague y Los Jardines

Se realizó un bypass de la estación de Urpaychancha al sector de Aza para abastecer  un promedio de 2 a 3 horas diarias.
·         Reparación de electrobomba.
Funcionarios de la empresa Sedam Huancayo visitaron a los  usuarios de las urbanizaciones Mirian de Salas, Amelia Ollague y Los jardines en el sector de Aza del distrito de El Tambo, para verificar el abastecimiento de agua potable y los trabajos  de reparación en la estación de bombeo y reservorio de este sector.
Antecedentes: Días atrás la bomba de la Estación de Bombeo de Aza,  sufrió una perforación por los años de antigüedad, ocasionando que pierda fuerza y no logre  bombear el agua necesaria. Actualmente la empresa Sedam Huancayo, adquirió una bomba y viene trabajando en el ensamblado.
 “Se viene invirtiendo más de 30 mil nuevos soles para la reparación y mantenimiento de la electrobomba,  posteriormente se implementará nuevos equipos con una inversión de 300 mil nuevos para el equipamiento e  instalación de un nuevo sistema de bombeo con bomba sumergible” informó el jefe de mantenimiento Ing. Deyvi Córdova Girón.  
Acuerdos: Entre los acuerdos consumados con los pobladores, se asumió que la empresa Sedam Huancayo continuará abasteciendo de agua potable con  camiones cisternas los días lunes, miércoles  y  viernes de 05:00 a. m hasta  las 02:00 p. m   hasta  la próximo 7 de julio fecha de culminación de la reparación del  motor de la electrobomba. Además de ello se instaló un bypass de la estación de Urpaychancha hasta la estación de aza para abastecer a los usuarios   un promedio de 2 a 3 horas diarias.
Pedimos a los usuarios paciencia y comprensión, la empresa viene trabajando para invertir más de 300 mil nuevos soles para la  instalación de nuevo sistema de bombeo sumergible, que tendrá mayor fuerza  y seguridad” sostuvo el Ing. Edwin Gaspar Camargo, Gerente Técnico de  la empresa Sedam Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario